Leiva ha sido el último en unirse a #LOS40MUSICAWARDS, que se celebrarán este año el 1 de diciembre en Barcelona y cuyo cartel ya va tomando forma con las actuaciones confirmadas de Robbie Williams, Kungs, Maluma, David Bisbal, Jason Derulo, Juan Magan, Dani Martín, Leiva, Maná, Juanes, Fangoria, J Balvin y Morat. Estos ases de la música han sido de los primeros en apuntarse a la gran fiesta de la música pero no serán los únicos. Permanece atento a LOS40 porque seguimos desvelando más nombres.

¡Consigue ya tu entrada!

Parte de los beneficios de las entradas irán destinados a la Fundación de Lucha contra el Sida. Ayúdanos tú también a borrar la huella de esta enfermedad.

girls0

LITTLE MIX también estarán en Barcelona el próximo 1 de diciembre en LOS40 MUSIC Awards. La girl band británica más importante del momento se apunta a la gran fiesta de la música. La banda de Perrie Edwards y sus compañeras de formación protagonizarán uno de los momentos más espectaculares y esperados sobre el escenario del Sant Jordi. Demostrarán que siguen siendo las más guerreras y están dispuestas a conquistar el mundo. ¡Can’t Wait!

SIDONIE  están nominados a Mejor grupo de impacto en festivales y ¡por supuesto se apuntan a LOS40 Music Awards!. Los barceloneses  actuarán en un Sant Jordi abarrotado que coreará sus Carreteras Infinitas y otros temas incluidos en su último disco, El peor grupo del mundo. Marc, Jess y Axel llevarán su experiencia y su actitud canalla a un evento que poco tiene que envidiar a las grandes entregas de premios internacionales como los Grammy o los Brit.

fotonoticia_20160113170852_1280

MISS CAFFEINA.  El indie pop de Miss Caffeina también estará sobre el escenario de los premios. Seguro que escuchamos canciones de la talla de Mira cómo vuelo y Ácido,  dos singlelazos extraídos de su último álbum, Detroit, que está cargado de espectaculares melodías y letras.

MANUEL CARRASCO fue el encargado de anunciar que actuará en LOS40 Music Awards durante su visita al programa Anda Ya. El artistazo de Isla Cristina no ha querido perderse la gran fiesta. Además podría irse a casa bien cargado de premios pues está nominado a Mejor artista, grabación, canción o gira del año. Si lo consigue sería el colofón perfecto para un 2016 que no le ha dejado más que alegrías. Conciertos llenos, un público cada vez más masivo, programa de televisión, un premio Ondas y el cariño de mucha gente que reconoce su talento y sensibilidad que estarán presentes en una gala que promete sorprendernos.

fangoria2

FANGORIA. Alaska y Nacho Canut van a montar su particular Fiesta en el infierno sobre el escenario de LOS40 Music Awards y ¡nos encanta! La formación, que es historia viva del pop de nuestro país y en parte del mundo, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de diciembre. Presentarán sus nuevas canciones, las incluidas en su último álbum, Canciones para robots románticos. ¿Te apuntas a unos bailes con con Fangoria?

magan

JUAN MAGAN. El dj y productor barcelonés se une a la gran fiesta de la música y estará dándolo todo sobre el escenario de LOS40 Music Awards para presentarnos sus últimos éxitos. Seguro que suenan temas como la gran Quiero que sepas o su hit Baila conmigo. No podía ser de otra manera después del año que está pasando junto a LOS40 y su programa We Love 40, que se emite cada sábado de 23:00 a 24:00h. ¡Grande Magan!

_MG_6311

MORAT. La joven banda colombiana Morat es una de las sensaciones pop del momento. Con éxitos como Cuánto me duele, Yo más te adoro o Cómo te atreves, nos están dando una lección de música hecha con pasión. Además, el grupo está nominado a tres premios: Mejor grupo revelación, Mejor canción (Cómo te atreves) en España y mejor grupo LO+40. Los veremos sobre el escenario de LOS40 Music Awards el 1 de diciembre y va a ser una gozada.

KUNGS-Unity-Group-JNSN-etienne-jeanson-Lucie-Sassiat-2015-8-e1434983749975

KUNGS. Kungs ha sido una de las grandes revelaciones de este 2016 gracias a una canción This girl. Con tan sólo 19 años este DJ francés ya está considerado por muchos como el sucesor de David Guetta. Don’t You Know es el nuevo hit de este jovencísimo artista que nos hará bailar y darlo todo el próximo 1 de diciembre en los premios.

_B0A7249 OK.jpg Leiva

LEIVA. El que fuera miembro de Pereza, una de las bandas de rock más importantes de nuestra música, presentará algunas de sus nuevas canciones en directo en LOS40 MUSIC AWARDS. Leiva acaba de publicar su tercer trabajo de estudio en solitario, titulado Monstruos, un álbum guerrero en el que el artista indaga en sus propios miedos en forma de canciones. Sincericidio es el single que preludia este disco, un ejercicio de sinceridad tremendo en el que el que el madrileño se atreve a cantar “Te quiero” por primera vez en uno de sus temas.

DANI_MARTIN

DANI MARTÍN. El artista madrileño aprovechó su visita a Del 40 al 1 con Tony Aguilar para comunicar que estaría en LOS40 Musci Awards. El cantante y compositor madrileño está de estreno con su tercer disco en solitario, La Montaña Rusa, un trabajo muy cuidado del que se extraen singles como Las Ganas y Los Charcos.  Seguro que disfrutaremos de Dani en estado puro y en directo sobre el escenario de los premios.

foto-promocional-mana-2016

MANÁ. Es una de las bandas de pop rock latino más importantes de todos los tiempos. El grupo compuesto por Fher, Juan, Alejandro y Sergio era uno de los primeros confirmados para la gran fiesta de la música en España, un país con el que siempre han tenido una vinculación especial estos mexicanos. A lo largo de su historia (casi 30 años) Maná nos ha regalado éxitos incontestables como En el muelle de San Blas, Vivir sin aire, Rayando el sol, Oye mi amor o Clavado en un bar por mencionar algunos. Mi verdad junto a Shakira es su más reciente hit. Seguro que podremos disfrutar de él sobre el stage de LOS40 Music Awards.

J Balvin boletos Mexico

J BALVIN. El colombiano responsable de éxitos globales como Ginza, Bobo o Safari ya nos acompañó el año pasado en los Premios 40 y este 2016 repite en LOS40 Music Awards para derrochar toda su Energía sobre el escenario. El artista es una de las figuras fundamentales del reggaeton contemporáneo e imprime un sello personal e inconfundible en cada uno de sus temas.

jason-derulo

JASON DERULO. El 1 de diciembre, Barcelona vibrará con la estrella internacional Jason Derulo, que seguro que nos contagia el baile y el buen rollo de temazos como Talk Dirty, Wiggle, Marry me, Want to Want me o Kiss The Sky. Estamos deseando que nos presente en directo sus ¡Platinum Hits!, el último disco del artista de Miami. Va a ser un show inolvidable.

juanes

JUANES. El pop latino no se entiende sin la figura de Juanes y este año LOS40 Music Awards no serían lo mismo sin él.  El cantante y compositor colombiano puede presumir de tener un curriculum repleto de hits como Es por tí, La Camisa Negra, A Dios Le pido, Me enamora o Volverte a ver, entre otros muchos. Su último trabajo fue Loco de amor (2015), un disco que cuenta con temas como Delirio, Juntos, Me enamoré de tí o Mil Pedazos aunque el colombiano está de regreso con Fuego, su nuevo y esperado single.

Press Shot 2

ROBBIE WILLIAMS también estará en LOS40 Music Awards. Es uno de los cantantes con más trayectoria musical y no ha querido perderse esta gran cita con LOS40. El cantante británico, que lanza Heavy Entertainment Show (su nuevo disco) el 4 de noviembre, pisará el escenario para actuar y para recoger su Golden Music Award 50 Aniversario, un reconocimiento a su carrera y a su talento.

Maluma

MALUMA se viene a LOS40 Music Awards. El artista colombiano, que lo está petando en el mundo de la música urbana, actuará en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de diciembre. Seguro que enloqueceremos con éxitos como Borro Cassette o El Perdedor. Maluma se une a un cartelón que de artistas confirmados que prometen darlo todo. ¡Y nosotros con ellos!

db

DAVID BISBAL. El artista almeriense visitaba Anda Ya de LOS40 el pasado jueves 13 de octubre para presentar su nueva canción, Antes que no, y hablarnos sobre su nuevo trabajo de estudio. El propio Bisbal anunciaba en nuestro programa que ¡¡¡actuará sobre el escenario del Palau Sant Jordi en LOS40 Music Awards!!! Una noticia que nos hace muy felices pues David Bisbal es todo un icono dentro y fuera de nuestras fronteras y uno de uno de nuestros cantantes más queridos.