En pleno 50 aniversario de la LOS40, los Dj actuales de la cadena han asaltado las páginas del último número de la revista Icon, donde además de dar la cara (y el tipo), han desvelado anécdotas que han vivido gracias a su trabajo. Además, descubren otras ocupaciones que desempeñan (si escuchas LOS40 de 14 a 17 horas puede que te resulte familiar la voz en off de algunos de los vídeos de Cuarto Milenio) y posan con mucho estilo, de negro riguroso y con gesto interesantón. Sí, puedes ver los detalles de la sesión fotográfica, a cargo de Ximena Garrigues y Sergio Moya, en este vídeo.

¿Y qué han contado nuestros Dj? Pues, por ejemplo, Tony Aguilar, alma mater de la emisora, ha recordado cómo el mítico Joaquín Luqui se coló en una habitación de hotel disfrazado de camarero para poder hablar con los Rolling Stones; que Xavi Martínez terminó su cena con Chris Martin limpiándole la entrepierna después de que un trozo de pollo rebelde volara de su plato para aterrizar en el pantalón del líder de Coldplay o que Justin Bieber aprovechó que Cristina Boscá le pidió una foto para tocarle el culo “con toda la intención”.

Pero, además, el reportaje descubre otras curiosidades de los locutores musicales de la casa. ¿Acaso sabíais que Jorge Sánchez, de Los40, es quien locuta algunos de los vídeos de Cuarto Milenio? ¿Que Cristina Boscá compagina las ondas (de lunes a viernes, a las 18.00) con su faceta de autora de fan fiction (acaba de publicar ‘Forever’), que Uri Sabat (‘No te cortes’) es el más erótico-festivo de la plantilla o la obsesión de Gema Hurtado (Anda ya!) por los cheesecake?