El próximo 3 de agosto el Estadi Olímpic de Barcelona abrirá sus puertas para recibir a Beyoncé en una de las giras más espectaculares del año.

LOS40 es la emisora oficial de este show en nuestro país. Las entradas ya están a la venta desde el pasado 15 de abril a través de Live Nation, Ticketmaster, la red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) y Ticketpass por Samsung con precios que oscilarán entre los 65 y los 145 euros.

Hazte ya con tus entradas ¡porque seguro que vuelan! Y recuerda que es la única ocasión de ver a Bey en concierto dentro de esta espectacular gira que lleva el nombre de su nuevo trabajo de estudio, aún por publicar. Eso sí, en LOS40 hemos hecho los deberes y te contamos todo lo que se sabe ya del esperado regreso de Beyoncé, entre otras cosas, jugosos duetos con artistas de la talla de Adele o Mariah Carey.

Muy pronto podremos contarte más detalles de la visita de Beyoncé a España. Y ya sabes que no sólo viene a celebrar nuestro medio siglo, sino que artistas como el gran Paul McCartney y otros muchos (que te iremos desvelando) también vendrán a España en concierto para celebrar 50 años de música con nosotros.