Barcelona vivió una noche mágica con el único concierto de Beyoncé en España. La cantante no venía desde el año 2014 y la ocasión se presentaba como algo único. Lo fue sobre todo para LOS40, organizadora del espectáculo, con el que celebraba 50 añazos al lado de artistas como la diva pop.

Las colas para acceder al Estadi Olimpic y poder disfrutar de The Formation World Tour, la gira mundial de la gran Queen B, eran larguísimas. 46.000 personas estuvieron presentes en la cita y la calurosa tarde no impidió que los más ansiosos por ver a la cantante pop se desplazaran a media tarde.


Tony Aguilar no quiso perderse este ‘conciertazo’ y celebrar así el 50 aniversario de LOS40 de la mejor manera posible. Beyoncé y su espectáculo en directo comenzaba a las 22:07 y la noche prometía.


Entre los asistentes, numerosas caras conocidas como la de Torito o Pelayo Díaz, que no dudaron en compartir el momento con sus seguidores en redes sociales como Twitter o Instagram.




IF YOU ARE PROUD OF WHO YOU ARE SAY I SLAY. I SLAY 🏴 @beyonce #beyoncebarcelona #50delos40

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

A lo largo de todo el concierto los asistentes fueron colgando sus impresiones. Maravillados por semejante espectáculo lleno de trabajadas coreografías, una legión de bailarinas, un impresionante vestuario y una majestuosa Beyoncé que se comió el escenario nada más poner un pie en él, disfrutaron como locos prometiendo volver.

Recogemos algunas fotos con las que podemos imaginar que Barcelona vivió una noche única de verano, propia de un 50 aniversario.