Las bromas han formado parte del programa Anda Ya desde su inicio, y de hecho, las risas mañaneras son una de las mejores formas de empezar el día.

Entre los humoristas y cómicos que han colaborado en el programa se encuentra Isidro Montalvo. ¡Qué grandes momentos hemos pasado con él! Por eso, como parte de la celebración de este 50 aniversario, recordaremos algunas de ellas a lo largo de estos meses.

Aquí rescatamos un momento épico: el día que amargó el día (y casi la vida) a una chica a punto de casarse. Su ocurrencia para solucionar el desastre es lo mejor.

El vestido de novia perdido

La broma pertenece a la temporada 2003-2004. En ella el gran Isidro Montalvo se hace pasar por un repartidor y llama a una chica, Ana Belén, de parte de Carmen, la responsable de la tienda donde compró si vestido de novia.

Todo, para decirle que le han abierto el furgón de reparto y se han llevado su vestido. La chica se queda perpleja antes de conocer la solución al problema que le da Montalvo: arreglarle el vestido de boda de su hermana, que acaba de casarse.