Somos radio. Somos sonido. Y como tal, nos hemos currado un resumen auditivo de la historia de LOS40 en unos minutos. Parece difícil condensar tanto vivido, tanta música y voces, tantos protagonistas y momentos, en sólo un corte, pero nuestro compañero Victor Cortés, un técnico como la copa de un pino, lo ha conseguido.

50 años de radio dan para muchas horas, minutos y segundos de sonidos. Un mar de escuchas que hemos querido comprimir en apenas 8 minutos para que te sumerjas en nuestra historia, tú que has sido parte de ella.  Un viaje por los sonidos, las emociones y el tiempo que te transportará a cada una de las épocas por las que ha pasado LOS40, sin moverte.

Si nos sigues a menudo, ya habrás visto que en LOS40 le estamos dando mucha caña al vídeo. Hoy en día, si no hay imágenes, cuesta difundir masivamente tu contenido, y por eso nuestro jefazo multimedia, Miguel Campos, ha puesto todos sus sentidos para acompañar el audio de Vix con imágenes, para vestir las ondas con instantes, recortes antiguos y animaciones.

Todo un currazo. Y arriba tienes el resultado. A nosotros se nos ponen lo pelos de punta, ¿y a ti? 

luqui sanz