Ana Mena solo tiene 19 añitos, pero su desparpajo deja a cualquiera embobado. La cantante andaluza, a la que muchos consideran ya la Meghan Trainor española, habló con LOS40 sobre su 50 cumpleaños y aquí compartimos la entrevista.

La intérprete pasó por el último Primavera Pop, donde deslumbró con su grupo de bailarines. Allí reconoció que ha disfrutado mucho con la cadena a lo largo de su vida: ha bailado, ha llorado, ha saltado con LOS40…

 “La música es ‘top’ en casa y la música siempre me ha acompañado”, dijo tras confesar que entre sus sueños estaba sonar en LOS40 y que para ella supone “llegar a lo más alto”. Algo así como “una recompensa” por el trabajo pasado.

La cantante habló también sobre sus sensaciones al escucharse por primera vez en antena, nos desveló sus artistas favoritos, entre los que se encuentran Adele y Zara Larsson; y también dedicó algo de tiempo para charlar sobre las redes sociales, a las que considera uno de los mayores cambios en la vida de los artistas en los últimos tiempos.