En la Lista de LOS40 también ha llegado al Número 1 temazos de películas. Sí, bandas sonoras que siempre recordaremos y que han formado parte de nuestra vida cinematográfica. Echa un vistazo a estos diez ejemplos.

Bring me to life, de Evanescence. Es el tema de la película Daredevil, y llegó al número uno en abril de 2003.

My heart will go on, de Celine Dion. Es una de las canciones más famosas de la historia del cine. Banda Sonora de Titanic, este tema fue número uno en abril de 1998.

Streets of Philadelphia, de Bruce Springsteen. Es uno de los temas de la Banda Sonora de Phidadelphia, una canción preciosa que
alcanzó lo más alto en abril de 1994.

I will always love you, de Whitney Houston. Canción de El Guardaespaldas, este pedazo de tema fue número uno en febrero de 1993. Un hit que es imposible olvidar.

 

The final countdown, de Europe. Es Banda Sonora de Rocky IV, un temazo que es imposible no recordar. Llegó a lo más alto de LOS40 en febrero de 1987.

Eye of the tiger, de Survivor. Es un tema perteneciente a Rocky III. La canción fue número 1 de nuestra lista en septiembre de 1982.

You’ re the one that I want, de John Travolta & Olivia Newton-John. Una de las canciones principales de Grease, una película que consiguió posicionar su banda sonora en el número uno en noviembre de 1978.

Night Fever, de Bee Gees. Otro número uno fue el tema de la película Fiebre de sábado noche. Llegó a lo más alto en agosto de 1978.

Tema de amor de El Padrino, de Andy Williams. Fue número 1 en diciembre de 1972. Otro temazo que nunca se olvidará.