En 2016, los Premios 40 cumplen 10 años y lo hacen renovándose porque a partir de ahora, los galardones que cada año otorgan LOS40 pasan a llamarse… ¡¡¡LOS40 MUSIC AWARDS!!!, un nombre mucho más internacional y acorde con el nuevo naming de la emisora: LOS40.

Pero las novedades no terminan aquí: LOS40 Music Awards cambian de aires y se trasladan al Palau Sant Jordi de Barcelona. La fecha, el 1 diciembre de este 2016. Añádela en tu calendario del móvil porque este año si te la pierdes te quedas out.

Palau Sant Jordi LOS40
Este año la vamos a liar en el Palau San Jordi!

Para una info más directa y rápida, siempre puedes estar atent@ al hashtag #LOS40MusicAwards en Twitter, Facebook o Instagram, donde iremos desvelando la última hora de nuestra fiesta más especial, confirmaciones y novedades de cara a esta edición, que las hay y muchas, incluso relacionadas con el propio premio…

Estamos preparando un fiestón épico con artistazos de primerísimo nivel, un show con tantas sorpresas que vas a flipar. En las próximas semanas te iremos anunciando el cartel que estamos cerrando, pero te podemos avisar desde ya que va a ser espectacular!

Aprovechando que este lunes 18 de julio cumplimos años en LOS40 os queremos hacer un regalo, y no es otro que poner hoy a partir de las 12h del mediodía a la venta entradas de forma anticipada y por sorpresa.

Ésta va a ser la edición de nuestro superevento más completa y divertida, y no queremos que los mayores fans os la perdáis. Corre y compra tus entradas para LOS40 Music Awards antes de que se agoten!