¡Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo son los primeros confirmados a LOS40 Music Awards! La cita, que tendrán lugar el próximo 1 de diciembre en Barcelona, será uno de los eventos musicales del año. Las entradas ya están a la venta.

Maná

Maná

Dani Moreno ‘El Gallo’ desvelaba al primer artista invitado en Anda Ya. A las 9:00 de la mañana sonaba el nombre de Maná, como la primera banda en sumarse al cartel de los premios.

Con nueve discos de estudio en el mercado, cinco en directo y un puñado de singles míticos, la banda de rock mexicana estará el próximo 1 de diciembre en LOS40 Music Awards para presentar sus canciones más recientes, algún éxito y quién sabe si recoger algún galardón.

J Balvin

J Balvin

Lo conocimos colaborando con Inna en ‘Cola Song’ y ya ha colaborado hasta con Justin Bieber y Pharrell. Hoy, J Balvin es una de las sensaciones latinas del momento. Su reggaeton cercano ha conseguido llegar a todos los rincones del mundo gracias a temas como ‘Bobo’, ‘Ginza’ o ‘Safari’ y un disco cargado de ‘Energía’ que te avanzábamos así.

Tony Aguilar anunciaba este lunes su nombre en Del 40 al 1 Diario a eso de las 13:30. Aún faltan unos meses pero ya estamos deseando darlo todo con J Balvin sobre el escenario de LOS40 Music Awards.

Juanes

Juanes

Paisano de J Balvin, Juanes es uno de los colombianos más internacionales también estará con nosotros en LOS40 Music Awards. Dani Moreno era el encargado de desvelar su nombre durante su programa, YU No te pierdas nada.

Su trayectoria está repleta de éxitos, discos y colaboraciones inolvidables, como la que nos regaló junto a Pablo López en los pasados premios de LOS40.

Jason Derulo

Jason Derulo

Jason Derulo ya tiene su pase reservado para estar en LOS40 Music Awards. La bomba la soltaba esta misma tarde Xavi Martínez en LO+40. El crack de Miami vuelve a nuestro país para ofrecer un show exclusivo en LOS40 Music Awards y presentar sus ‘¡Platinum Hits!’

Derulo es responsable de éxitos como ‘Talk Dirty’, ‘Wiggle’, ‘Want to Want me’ o ‘Kiss The Sky’ y el próximo jueves 1 de diciembre será una oportunidad fantástica para disfrutar de él sobre el escenario en Barcelona.

Y esto es solo el principio. Aún quedan muuuuuchos artistas por confirmar. En las próximas semanas iremos desvelando más nombres para LOS40 Music Awards. Este año nos vamos a salir… ¡y lo sabes!