De nervios y mucho más hablan Dani Mateo, Víctor de la Torre, Antonio Castello al recordar sus primeros minutos en la antena de LOS40.

Dani Mateo1ok
Dani Mateo


Dani Mateo (Yu)

“¡Fue duro! Todos mis compañeros locutores son maestros de la concisión y grandes entendidos en música moderna. Dos aspectos que, si me conocéis, sabéis que no son mi fuerte. Luego ya me di cuenta de que no estaba allí para eso y me relajé. Como anécdota, descubrir lo barata que es la cafetería, de la que ya soy más fan que de Rihanna”.

victor_de_la_torre2ok
Víctor de la Torre


Víctor de la Torre (LOS40 Barcelona)

“En ese primer instante los nervios me recorrían por todo el cuerpo con una emoción y alegría inmensa. Era mi primera vez en la radio musical más escuchada de España y eso me daba un respeto gigante.

Tras acabar el programa recuerdo que sentía que había perdido como 10 kilos de los nervios y la tensión acumulada. Pero lo mejor de todo fue que esa sensación fue la más satisfactoria que he sentido nunca”.

antonio_castelook
Antonio Castelo


Antonio Castelo (Yu)

Más que su primer día, ha querido compartir los recuerdos que tiene de la antena. “De pequeño estudiaba los sábados por la mañana escuchando la Lista de LOS40. Era un empollón increíble. Recuerdo descubrir que la Lista salía en una página de El País y me levantaba pronto el sábado para comprarlo y saber antes que nadie los movimientos y en número uno de la semana”.

Otros locutores de la casa también han contado su experiencia:

“Corrí por los pasillos como pollo sin cabeza buscando ayuda”
“Recibí una llamada que cambiaría mi vida para siempre”
“Estaba tan nervioso que no acertaba con la aguja del plato de discos de vinilo”