Los hermanos Muñoz han vuelto a partir la pana sobre el escenario, esta vez en un concierto muy especial para celebrar los 50 años de LOS40. Tony Aguilar fue el encargado de presentar a David y Jose, amigos y vecinos de su ciudad natal, Cornellá, a un público entregado que no quería perderse este Básico 40 Opel Corsa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Pasados unos pocos minutos después de las 20:00, arrancaba la banda de Estopa con una intro súper rockera para caldear el ambiente. David se encaramaba al micrófono y quebraba las guitarras con un grito muy metalero para dar paso a ‘Nadie Sabe’, la primera canción de su repertorio. Más rumbera sonaba ‘Vino Tinto’, un clásico ya de los Muñoz, y ‘Pastillas para dormir’, uno de sus éxitos más recientes.

Tampoco faltaron hits como ‘Tu Calorro’ o ‘Ya no me acuerdo’, que llegaron intercalados con los temas de su último trabajo discográfico, ‘Rumba a lo desconocido’.

Y como todo el mundo sabe, Estopa nunca defrauda pues sus directos son toda una fiesta. Los asistentes han disfrutado al máximo de este Básico 40 y coreado todas sus canciones. Entre los invitados, algunos VIPs como los influencers Anton Lofer, Michenlo, Dante Caro o las caras más conocidas de Los 40, que no han querido perderse este conciertazo para celebrar nuestros 50 años. Cristina Boscá, Felix Castillo, Dani Moreno, Alex Padilla o Jorge Sánchez han disfrutado de lo lindo y lo han contado en redes sociales:

 

 

En resumen, un nuevo exitazo de la banda de Cornellá, y una manera genial de seguir celebrando nuestro aniversario con artistas y, sobre todo, con todos vosotros.